Vuelos al Caribe y sets de maletas premium son los regalos a los que las personas podrán obtener a través de sorteos mensuales
Premiar la lealtad de los viajeros y agradecer su preferencia, es lo que motivó a COCHA para lanzar una nueva iniciativa que entregará todos los meses premios a sus clientes habituales. En esta acción podrán participar todas las personas que hayan comprado más de cuatro viajes en dicha agencia en los últimos 3 años, quienes mensualmente entrarán a un sorteo aleatorio a través de la plataforma EASYPROMOS.
“Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes al momento de planificar todos y cada una de sus viajes”, comenta Daiana Mediña, gerenta de Brand & PR de COCHA. “Sabemos quiénes nos vuelven a elegir año tras año, lo que nos motiva a seguir mejorando la experiencia que brindamos”, agrega.
Mes a mes el equipo estará actualizando la base de viajeros que cumplan con los requisitos para participar, los que entrarán en el sorteo mensual. Quien resulte elegido se publicará en el LinkedIn de COCHA y será contactado por uno de nuestros agentes por teléfono para coordinar la entrega de premios.
El ganador recibirá pasajes aéreos para dos personas a Cancún que, históricamente, es la región que está en el top 3 de ventas; y un set de maletas Delsey Paris, marca que se distingue por sus diseños funcionales, innovadores y ligeros, manteniéndose fiel a su origen parisino.
“Sabemos que hoy la situación económica es desafiante y las personas eligen destinos más cercanos y convenientes para viajar. Nosotros queremos darle a nuestros clientes que confían en nosotros su viaje tan ansiado a esos destinos que tanto aman”, explica la ejecutiva.
La iniciativa de Clientes Leales ya comenzó y, en principio, se extenderá hasta diciembre de este año. Para más detalles ingresa a la página web de COCHA y en sus redes sociales.