La Corporación para el Desarrollo de la región de Atacama la integran empresas y empresarios regionales, con instalaciones y personal presente en el territorio regional
La Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama superó la histórica cifra de 100 socios activos, todo un hito que viene a reafirmar la trayectoria de la entidad, consolidándola como un referente en el impulso del desarrollo sostenible de la región.
“Con cada nuevo socio, CORPROA fortalece su red de colaboración, ampliando su capacidad para apoyar iniciativas que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los atacameños. Este crecimiento refleja la confianza depositada en el trabajo de la Corporación y su compromiso con el presente y futuro de Atacama”, dijo Juan José Ronsecco, Presidente de CORPROA.
Los 100 socios de la Corporación, todos con oficinas, personal y operaciones en la región de Atacama, abarcan una diversidad de sectores productivos, lo que enriquece el diálogo y la generación de ideas innovadoras. La industria minera, la hotelería, los servicios, el transporte, la energía, el sector agrícola y los medios de comunicación, todos comparten un objetivo común: aportar al desarrollo de una región más próspera y sostenible.
“Este logro es fruto de un trabajo constante y dedicado por parte de todo el equipo de CORPROA, así como del compromiso de sus socios y Directorio, nuestros mejores representantes. Agradecemos a cada uno de ellos por su aporte y los invito a seguir trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas”, agregó Ronsecco.
Tras alcanzar y superar los 100 socios, CORPROA se prepara para la realización de la octava versión de FOREDE, los días 15, 16 y 17 de octubre, proyectándose al futuro como un catalizador de iniciativas en beneficio de todos los atacameños.