Daniela Cori, Gerenta general de Carat Chile: “Nos diferencia la pasión por el entendimiento del consumidor y la creatividad en medios”

0

Agencia de Medios fue galardonada con 5 Premios Crea 2024 de la Cámara de Empresas Creativas de Chile


La agencia Carat -de la japonesa Dentsu-  termina un año 2024 con grandes noticias. Una de las más importantes fue el premio CREA a la mejor Agencia de Medios, otorgado por la Cámara de Empresas Creativas de Chile.

Proyectos ejecutados con Kraft Heinz, nombrado avisador del año, como la campaña The Wait (La Espera) -ganadora de cinco premios Crea 2024- los hicieron merecedores de este galardón.

 

Respecto a las razones por las cual fueron premiados, la gerenta general de Carat Chile, Daniela Cori comentó que este galardón se debe a que “es porque tenemos en el centro de nuestro servicio ser partners estratégicos para nuestros clientes, lo cual implica entender su negocio, colaborar con sus diferentes áreas y stakeholders, para así poder potenciar de la mejor manera el expertise de nuestros equipos y el uso de nuestras herramientas”.

En relación al valor agregado que diferencia a Carat en el mercado de las agencias de medios, Daniela Cori no dudó en señalar que “la pasión por el entendimiento del consumidor y la creatividad en medios. Creo que esos dos elementos son aquellos que llevamos al trabajo diario con los clientes, para así poder darles las mejores soluciones posibles a sus planes de comunicación”.

Resultaría improbable que los resultados no sean producto de la cultura organizacional de Carat y Dentsu para abordar un desempeño destacable. Sin duda que crear un entorno de trabajo donde todos se siente cómodos es esencial para dar lo mejor de cada persona, en especial cuando se trata de trabajo en equipo, tanto entre compañeros como con cliente.

“Nuestra labor es siempre en equipo, donde cada persona tiene un rol que desempeñar, pero también hay un proceso creativo y de estrategia donde la conversación y colaboración es clave”, señaló Cori.

Haciendo un resumen sobre los proyectos más emblemáticos del 2024 que permitieron obtener este premio, están sin duda los proyectos trabajados con Kraft Heinz, nombrado avisador del año, como las campañas The Wait (La Espera), que fue la gran ganadora de los premios Crea 2024.

”Nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestros equipos con todos nuestros clientes, como el que hemos hecho en conjunto con Netflix, donde también fue ganadora la campaña para Baby Bandito con su ejecución en Vía Pública planificada por Carat y por supuesto que fue icónico el proyecto de Bridgerton con su presencia también en Vía Pública y el evento en Torreón Victoria”, concluyó Cori.



 

Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta