Mall ZOFRI se prepara para recibir alta afluencia de Turistas

0

El centro comercial, además dará inicio a la campaña ciudad denominada “Arriba Verano”, la que se caracterizará por contar con una isla en plena playa Cavancha, donde habrán diversos panoramas y premios para el público


Este jueves 18 y domingo 21 de enero, el centro comercial de ZOFRI abrirá de manera normal todas sus etapas, atendiendo de esta manera a la alta afluencia de público que visita la región de Tarapacá en verano y que en esta oportunidad se verá incrementada producto de la visita del Papa Francisco

Así es como todas las etapas estarán dispuestas para que los miles de visitantes y turistas lleguen hasta el principal centro comercial del norte del país, cuya administración ha reforzado las medidas operacionales y de seguridad pertinentes para esta ocasión.

Como un aporte a la prevención, hasta la víspera de la visita papal, se dispuso del pago de peaje a automóviles extranjeros que ingresen a la ciudad por las rutas A-1 y A-16 en el marco de la campaña Ayúdanos a Cuidarte. En el ticket de pago se acompañarán consejos de autocuidado para tener una positiva experiencia de estadía en la ciudad y de compras en Mall ZOFRI.

Mientras, y atendiendo al masivo arribo de visitantes trasandinos, hasta el 25 de enero, y en dependencias de Mall ZOFRI, funcionará una oficina itinerante del Consulado Argentino en donde su personal atenderá, de 9 a 14 horas, consultas y trámites como: otorgar pasaportes, realizar actuaciones notariales y legalizar documentación, entre otros. Además, contará con asistencia en caso de accidentes y orientación jurídica y notarial.

Para mayores detalles, contactar al fono 57 2515530 o bien escribir a canto@mrecic.gov.ar o visitar la página web www.peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar/consulados-argentinos


Arriba Verano 

En tanto, a contar del 20 de enero, Mall ZOFRI impulsará la campaña ciudad denominada “Arriba Verano” que se caracterizará por contar con una isla en plena playa Cavancha, donde habrán diversos panoramas y activaciones, team ZOFRI y premios para el público. Además, contará con información turística y servicios pensados en los turistas, lockers para guardar pertenencias y pulseras de seguridad para identificar a los niños y evitar que puedan extraviarse. Esta campaña se efectúa en conjunto con partners regionales como Asociación Gastronómica, Cámara Operadores Turísticos, Asociación Hoteleros y la Municipalidad de Iquique.

Share.

About Author

Comments are closed.