La agencia de marketing se posiciona como líder del mercado y prepara su desembarco en Perú, junto con potenciar el servicio de marketing B2B y auditorías digitales
La agencia de marketing Rompecabeza Digital cumple 8 años con el renovado ímpetu de ser parte del ecosistema Revo, la re-evolución de los negocios, incorporando nuevos servicios, como marketing B2B y auditorías digitales, y mercados de operación externos con el foco en responder a las necesidades actuales de esta industria.
En esta nueva etapa, Rompecabeza, grupo fundado en 2016 por Yerko Halat y Ariel Jeria -que reúne a ocho empresas y cuenta con 64 clientes de distintos rubros- completó su reorganización bajo el nombre Revo.
Bajo este nuevo paraguas, separaron el negocio en una división de Marketing y Tecnología y otro brazo enfocado en inversiones en startups y venture builder. “A través de esta reorganización queremos apuntar a startups que estén generando algún grado de transformación digital, pensando primero como parte de su producto primero en empresas, pero luego orientada hacia un mundo masivo”, comentó Halat.
El origen
La empresa partió hace ocho años como una agencia de marketing digital y en 2019 ya era un actor relevante de la industria, lo que allanó el camino para abrir nuevas líneas de negocios. El grupo cuenta con 100 colaboradores y suma más de 2.200 certificaciones con su programa interno digital IQ y fue ganador del premio “Most Innovative Company” (MiC) en la categoría Agencia, galardón otorgado por la ESE Business School de la Universidad de Los Andes y el año 2023 además fue reconocido con el primer lugar en la categoría Empresas entre 50-199 colaboradores en el Ranking C3 de creatividad e innovación.
“Nos enorgullece estar a la vanguardia del marketing digital, implementando estrategias innovadoras y adaptándonos a las tendencias emergentes para ofrecer soluciones personalizadas que marcan la diferencia. En este aniversario no solo celebramos el crecimiento, sino también el compromiso inquebrantable con la excelencia y la creatividad que nos define”, comentó Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza Digital.
Revo apunta a invertir en emprendimientos de base tecnológica con tickets de entre $50 millones y $200 millones a cambio de participaciones minoritarias en la propiedad de la startup. Hasta agosto han invertido en seis firmas, además de desarrollar metodología comercial y tecnológica.
Con 64 partners en 26 rubros diferentes y un crecimiento anual de 15% hasta el momento, la agencia proyecta facturar 10.000 MM$ para el cierre del 2025. Como parte de sus planes de exploración, apunta a la regionalización, con la apertura de negocios en Colombia y Perú, que ya está en trámite.