Nueva sucursal, ubicada en Arlegui 618, se suma a las otras tres oficinas de este tipo que ya existen en la ciudad, consolidado este modelo en la región de Valparaíso
En una de las principales calles del centro de Viña del Mar se inauguró el cuarto Work/Café de la ciudad, sucursal que considera atención comercial para diversos segmentos, abarcando a personas y pequeñas y medianas empresas (pymes).
La nueva oficina cuenta con 820 mts. cuadrados de espacios, con siete salas de reuniones, mesas de cowork, Wifigratuito y, por supuesto, una cafetería de especialidad. La sucursal, ubicada en Arlegui 618, tiene horario extendido de 9 a 17:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 14:00 los viernes, y viene a consolidar este modelo de oficinas en la Región de Valparaíso.
Durante la ceremonia de inauguración, en la que participaron clientes, autoridades y representantes de diferentes gremios de la zona, Román Blanco, gerente general y country head de Banco Santander, señaló que “en Santander nos planteamos convertirnos en un banco digital con sucursales y, en ese contexto, los Work/Café tienen un papel fundamental. Nacieron gracias al trabajo dedicado de nuestros equipos en Chile, pero hoy están desplegados en las diversas geografías donde está el Grupo. Esperamos que esta oficina sea un espacio donde surjan y se desarrollen ideas creativas que generen un impacto”.
Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, destacó la importancia de contar con espacios como estos en la zona, indicando que “agradezco el aporte que Santander ha hecho al centro de la ciudad con estos Work/Café, porque su propuesta de valor no solamente entrega un beneficio a sus clientes, sino que también es una propuesta para el entorno urbano del centro de la ciudad”.
De esta manera, Santander sigue profundizando este modelo que ha dado muestras, tanto en Chile como en el extranjero, de su éxito, revolucionando la forma de hacer banca con oficinas de este tipo a lo largo de todo el país y más de 240 a nivel mundial.