La red de mentores de UDD Ventures entrega servicios de mentoría para emprendedores y ejecutivos con un enfoque vanguardista y herramientas esenciales para enfrentar los desafíos del mundo corporativo actual
La aceleradora de negocios UDD Ventures retomó una de sus actividades clave para apoyar el emprendimiento en el país, al realizar una nueva versión del meetup “Red de mentores UDD Ventures”, encuentro que reunió a los mentores que forman parte de su equipo.
La red de mentores de UDD Ventures está compuesta por 30 profesionales expertos en diversas industrias, quienes están a cargo de entregar servicios de mentoría para emprendedores y empresas con un enfoque vanguardista y herramientas esenciales para enfrentar los desafíos del mundo corporativo actual.
El encuentro tuvo lugar en el restaurante Ade Ene de Vitacura y fue también la oportunidad para reconocer la labor de los mentores César Domínguez y Alfredo Irarrazabal, quienes recibieron el premio al Mentor del Año.
“Estoy muy sorprendido y contento con este nombramiento, siento que soy yo el que debería darle un premio a UDD Ventures por la oportunidad de aprender de los demás a través de las mentorías, nosotros somos los más beneficiados con este proceso”, comentó Alfredo Irarrázabal. En tanto, su compañero César Domínguez también valoró la instancia: “El feedback y retorno que hemos obtenido de los emprendedores es algo que llena de alegría y orgullo, especialmente en el contexto que vivimos hoy”, acotó.
En la misma línea, la mentora Kazuna Yamamoto, especialista en Ventures Capital, valoró el programa de UDD Ventures y la posibilidad de “usar mi experiencia y conocimiento como mentora para empoderar a emprendedores y empresas para que puedan crecer más rápido y agilizar procesos que suelen demorar meses”.
Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, explicó que durante 2022, la Red de Mentores de UDD Ventures centrará sus objetivos en generar mayor cercanía con el sector privado para ofrecer sus servicios de mentoría, además de fortalecer la red y la transferencia de conocimientos sobre liderazgo, gestión e innovación.
Estamos muy contentos con nuestro programa y la evolución que ha obtenido, transformándose en parte importante de la oferta programática de nuestra aceleradora. En los últimos dos años se ha producido una especialización en nuestro equipo y eso es muy valioso en cuanto a crear nuevos contactos y abrir puertas tanto a emprendedores como a ejecutivos”, concluyó.